Juguetes interactivos para perros.

Los juguetes interactivos para perros son los más apropiados para ejercitar la inteligencia de tu perro. Dentro de la multitud de accesorios para perros que existen en el mercado los juguetes interactivos son uno de los más interesantes. Aún hay muchas personas que los desconocen, así que si eres una de ellas ¿quieres conocer sus virtudes?

En este artículo te explicamos para qué sirven y los diferentes tipos de juguetes interactivos disponibles. Así ahora ya no tendrás excusa para darle un entretenimiento sano a tu amigo. Además, este tipo de artículos para perros son muy interesantes para tratar multitud de problemas de comportamiento que son bastante habituales.

Kong: la marca de juguetes interactivos por excelencia

La marca Kong es conocida a nivel mundial por su tradicionales juegos de entretenimiento en forma de cono. Éstos los puedes encontrar en sus variantes Puppy, Classic, Extreme y Senior.No te preocupes si no conoces la diferencia entre estos artículos, a continuación te lo explicamos.

Los juguetes interactivos en forma de cono de la marca Kong sirven para rellenarlos de snacks para perros y tener a tu compañero entretenido intentando sacar los premios para perros.

Conforme tu perro vaya cogiendo experiencia se lo podrás complicar para que sacar los premios siga siendo un reto. Al principio pónselo fácil para que vea que es divertido. Conforme veas que saca los snacks para perros con facilidad irás aumentado el grado de dificultad, de esta forma estimularás su mente.

Líneas de juguetes de la marca Kong Cuando se habla de Kong a todo el mundo le viene a la mente la imagen del Kong Classic. Su color rojo hace que muchas personas lo recuerden, pero hay que tener en cuenta que hay más opciones que probablemente se ajusten mejor a tu perro. ¡Ahora te las descubrimos! El Kong Extreme se caracteriza por ser muy resistente, ya que es de un material muy duro. Es muy útil para perros que muerden con mucha fuerza y rompen cualquier juguete. En cambio el Kong Senior está pensado para perros ancianos. Para que ellos también puedan disfrutar de sus juguetes interactivos la marca Kong los fabrica de un material más blando y flexible. ¡La edad no debe ser un impedimento para pasárselo bien con estos juguetes!

No podemos olvidarnos de los cachorros. Los juguetes interactivos son accesorios para perros de cualquier edad, pero con cachorros cobran una especial importancia. Todos los que hemos tenido un cachorro sabemos lo movidos que pueden llegar a ser, y esto puede hacer que nos rompan muchas cosas en casa.

Darle algo para hacer a tu cachorro en forma de juguetes interactivos es una buena elección. Y como no podía ser de otra manera Kong ha creado un accesorio especial para ellos: Kong Puppy

Comprar el juguete adecuado para tu perro

Juguetes para perros -blog -gosygat

En cada una de las diferentes líneas de Kong (Puppy, Extreme, Classic y Senior) hay disponibles diferentes tamaños. ¡No olvides comprar juguetes interactivos adaptados al tamaño de tu perro!

Si son muy pequeños no podrás ponerle casi alimentos para perros en su interior y tu compañero no disfrutará todo lo que podría. Y en el peor de los casos se podría llegar a atragantar al interactuar

con él, por tanto tenemos que tener mucho cuidado. Y si los juguetes interactivos son demasiado grandes no podrá cogerlos bien con la boca o entre las patas para sacar los premios de su interior.

Noticias recomendadas