fbpx
Teléfono : +34 963 284 378 - Atención al cliente de 10:00h a 20:00h | Tu tienda de confianza ahora también online.

Natura Diet Pienso para perros – Gosygat – Valencia

Pienso para Perros Natura Diet es una gama de Alimentación natural para perros formulado por veterinarios especialistas en nutrición animal. Esta línea de comida para perros se distingue por ser un alimento Superpremium, elaborado con ingredientes de excelente calidad, que aporta los nutrientes y energía que las mascotas necesitan cada día.

Alimentación Natural para Perros, fabricado en España, Natura Diet son piensos muy completos, nutritivos y equilibrados para una dieta diaria sana. Está indicado para todos los tipos de raza y tamaños, facilita la digestibilidad y favorece la salud intestinal, tu perro lo agradecerá. Tiene un sabor increíble, notarás como tu mascota devora la comida!. Existen varias variedades todas naturales, Daily food pollo, +7 para perros senior, Puppy y Puppy para cachorros mini, Fish & Rice, Lamb & Rice, especial para perros obesos -20 y para mantener -10.

Todos sus productos de tienen un sabor exquisito. Los ingredientes principales de estas comidas para perros son carne, pescado, vegetales y frutas, según la receta. Es el pienso ideal para los perros que necesitan una alimentación natural, con una gama completa de recetas naturales libres de GMO (transgénicos), basadas en la alimentación original de cada especie, biológicamente adaptadas y equilibradas a cada etapa de la vida y a cada necesidad.

El pienso para Perros Natura Diet se diferencia de los demás en el cuidado y la innovación del proceso de elaboración. A partir de ingredientes naturales, cocinan a bajas temperaturas para mantener de esta manera las propiedades nutritivas del alimento. Los ingredientes que son sensibles al calor se añaden en frío. Gracias a esto las dietas poseen una alta digestibilidad y una gran palatabilidad. Otro factor diferenciador del pienso Natura Diet es la selección de más de 20 frutas, verduras y hierbas aromáticas con demostrados beneficios para su salud.

En Natura Diet  te damos la posibilidad de descubrir nuestra comida natural que mejor se adapta a las necesidades de tu fiel amigo.

Ir a Arriba