fbpx
Teléfono : +34 963 284 378 - Atención al cliente de 10:00h a 20:00h | Tu tienda de confianza ahora también online.

Ownat Grain Free Pienso para Perros

Ownat Grain Free Pienso para Perros al no contener cereales es muy bajo en carbohidratos y perfectamente cocidos para facilitar su correcta digestión.

Ownat es la nueva marca de piensos totalmente naturales de Cotecnica. En Ownat nuestra pasión por los animales nos ha permitido elaborar una alimentación que aporte un beneficio para su salud y bienestar.

Cotecnica petfood cambia su Marca a Ownat, toda su gama de su producto, cambiado sus formulaciones con más carne fresca y con una imagen más Natural.

Ownat te ofrece todo un mundo de opciones dentro de la alimentación sin cereales. Con distintas gamas de productos con diferentes porcentajes de carne fresca y situadas en distintos segmentos de precio. Una gran cantidad de variedades para perros y gatos, orientadas en función de su raza, edad o condición física así como variedades enfocadas a necesidades específicas, como la sensibilidad a las intolerancias y alergias o bien dirigidas a perros y gatos esterilizados.

Ownat Grain Free supone una alternativa nutricional que reproduce lo más exactamente posible la dieta que seguiría espontáneamente un perro o un gato viviendo en plena libertad en la naturaleza y para la cual está preparado su organismo.

Ir a Arriba