fbpx
Teléfono : +34 963 284 378 - Atención al cliente de 10:00h a 20:00h | Tu tienda de confianza ahora también online.

Lenda Pienso para Perros

Lenda Pienso para Perros utiliza ingredientes naturales y de alta calidad aptos para consumo humano, 100% naturales. No incluyen colorantes, conservantes, aromatizantes o potenciadores del sabor. Es un pienso natural de tipo holístico que garantiza una dieta completa, equilibrada y muy sana para tu perro.

Lenda Pienso para Perros cuenta con tres gamas de piensos indicados para perros de todas las razas, edades y condición física.

Original contiene un 40% de carne, con arroz y verduras como los tomates y las zanahorias. Indicado para perros de todas razas y tamaños

 Nature Alimentación hipoalergénica para perros sensibles formulada con ingredientes naturales de alta calidad. Este pienso incluye ingredientes prebióticos que favorecen la digestión y componentes naturales que aumentan la salud de las articulaciones, el tracto urinario y la salud de la piel y el pelo de tu mascota.

Grain Free Alimentación completa hipoalergénica para perros sensibles. Al no utilizar soja, trigo, lácteos ni vacuno, hemos minimizado el riesgo de alergias con la gama de comida para perros Lenda grain free evitando algunos de los ingredientes que más alergias provocan, y añadiendo otros que ayudan a rebajar la respuesta alérgica.

Ir a Arriba