fbpx
Teléfono : +34 963 284 378 - Atención al cliente de 10:00h a 20:00h | Tu tienda de confianza ahora también online.

Pienso para Perros Purina ProPlan – Mejor Precio – GosyGat

Pienso para Perros Purina ProPlan ha desarrollado en colaboración con veterinarios y expertos la nueva gama de piensos Pro Plan Opti-Nutrition.

Los piensos Pro Plan Opti-Nutrition utilizan recetas de alta calidad como el salmón y el cordero que están adaptados a las diferentes necesidades de los perros:

Purina Pro Plan Puppy OptiStart es un pienso para cachorros de todas las razas pequeñas y minis, incluye una fórmula enriquecida con calostro proporcionando anticuerpos naturales para fortalecer las defensas del cachorro durante sus primeros 12 meses de vida.

Alimento Purina Pro Plan Adulto Sensitive Salmón indicado para perros adultos de todos los tamaños muy sabroso que combina el pienso seco con salmón laminado.

 Piensos  para Perros ProPlan OptiNutrition:

Indicado para perros con sobrepeso o esterilizados Purina Pro Plan Adult OptiWeight All Size.

Para perros con estómagos y digestiones sensibles: Purina Pro Plan Adult OptiDigest Medium

Cachorros y perros adultos con sensibilidad cutánea: Purina Pro Plan OptiDerma

Purina Pro Plan Adult 7 OptiAge es un pienso indicado para perros senior que ayuda al envejecimiento sano, así como a recuperar la movilidad y los niveles de actividad.

Además utiliza la tecnología más avanzada durante la fase de elaboración para evitar mermas de calidad de los ingredientes, por lo que todos sus productos conservan la frescura y todo el sabor. Ofreciendo una amplia gama de productos.

Sus productos, de una excelente calidad, se caracterizan por sobrepasar los estándares normativos europeos en alimentación. Cada línea de pienso se adapta a la perfección a las necesidades específicas de cada perro.

Purina actualmente es todo un referente a nivel internacional con sus más de 75 años trabajando en la alimentación y nutrición de los animales.

Porque creemos que una buena alimentación es la base de una salud a largo plazo, cada dieta de Purina garantiza que aporta el 100% de los nutrientes esenciales que las mascotas necesitan. Pero con nuestras dietas PURINA® PRO PLAN®, vamos incluso más allá de su excelente base nutricional.

Ir a Arriba