fbpx
Teléfono : +34 963 284 378 - Atención al cliente de 10:00h a 20:00h | Tu tienda de confianza ahora también online.

Pienso para Perros Nutro – Alimentacion Natural – GosyGat – Valencia

Pienso para Perros Nutro Alimentación 100% natural, con ingredientes de la más alta calidad y gran sabor para llevar una dieta equilibrada con todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita.

Pollos criados en la granja, corderos alimentados con pastos, salmón o carne de venado es siempre el ingrediente principal de sus productos, diferenciando también en cada etapa de la vida y tamaños de razas para cubrir las necesidades únicas de su mascota.

Pienso para perros Nutro, promueve una digestión sana con fibras naturales (garbanzos y pulpa de remolacha) y una piel saludable y pelo brillante.

Nutro, marca estadounidense fundada desde 1926 fabrica piensos para perros de la mejor calidad, pensando primero en su bienestar  y en cómo una adecuada alimentación y una buena nutrición pueden contribuir a su salud en general.

La nueva línea de piensos Nutro Feed Clean ha mejorado sus fórmulas de siempre para aumentar la calidad de la comida de tu mascota.

Piensos Naturales para Perros

Wholesome Essentials pienso para perros solo contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados elaborados con proteínas animales de alta calidad como ingrediente principal y con arroz para ayudar a la digestión. Con aceite de girasol y zinc ayudan a fomentar una piel y un pelaje sanos.

Grain Free para perros con digestión sensible con proteínas animales de alta calidad como ingrediente principal y sin cereales. Ayuda a la digestión y a reducir el riesgo de intolerancias.

Wild Frontier para perros de alta energía ofrece una dieta similar a la de los lobos. Receta indicada para perros con necesidades altas de energía y proteínas.  Contiene  un 70 % de ingredientes animales  no modificados genéticamente (OMG). Ricas en proteínas, ayudan a tu mascota a vivir una vida plena y activa.

Limited Ingredient alimento seco para perros adultos elaborado con solo 10 ingredientes (como máximo) además de vitaminas y minerales. Recetas hipoalergénicas  elaboradas con una sola fuente de proteína animal. Especialmente útil para perros con estómago sensible.

Ir a Arriba