fbpx
Teléfono : +34 963 284 378 - Atención al cliente de 10:00h a 20:00h | Tu tienda de confianza ahora también online.

Natural-Extra es esfuerzo, dedicación y sacrificio por elaborar una alimentación para perros lo más saludable posible. Nuestra meta es mantener un estándar alto de calidad en cada uno de nuestros productos, mimando cada detalle. Ofrecemos alimentos naturales, sanos y respetuosos con el medio ambiente. Y además, cuidamos todos los pasos para haceros llegar a casa el alimento en condiciones óptimas

Luposan Natural-Extra ¿Cómo se hace?

Para que tu perro esté sano necesita alimentos de alta calidad que contengan todos los nutrientes. Para que todas las propiedades de los ingredientes se conserven de la mejor forma posible y con la máxima calidad, utilizamos el método tradicional del prensado en frío. No elevamos a altas temperaturas los alimentos porque se desnaturalizan muchos de sus ingredientes.

El prensado en frío es un proceso que protege la materia prima dándole forma de pellet. Con este sistema, los ingredientes forman una masa o pellet compacto. Este método favorece al organismo del perro y optimiza la asimilación del alimento, ya que conserva mucho mejor sus ingredientes vitales.

Las materias primas son sometidas a estrictos controles de calidad.

1-Los ingredientes (deshidratados y molidos) se mezclan delicadamente y pasan después a la prensa que los compacta mediante presión dándoles forma de pellets, todo esto sin vapor ni altas temperaturas.

2-Estos pellets salen de la prensa a una temperatura de 35-40ºC máx. y pasan por un sistema de refrigeración que los enfría hasta alcanzar la temperatura ambiente.

3-Seguidamente los pellets se envasan directamente en los sacos, sin pasar por silos o depósitos.

La elaboración en frío de un pienso, sin extrusionar, es un método protector de los nutrientes de las materias primas, en el que los ingredientes no se fusionan o gelatinizan por las altas temperaturas y presión del extrusionado. la experiencia nos ha enseñado que mediante este método el organismo canino aprovecha mucho mejor estos nutrientes acercándonos mucho más al modelo original de la alimentación natural.

Ir a Arriba