fbpx
Teléfono : +34 963 284 378 - Atención al cliente de 10:00h a 20:00h | Tu tienda de confianza ahora también online.

Advance Pienso para Perros – GosyGat

 Advance Pienso para Perros incorpora los últimos avances en nutrición sin conservantes ni colorantes. Todos sus productos son elaborados con ingredientes de primera calidad. Desarrollados por veterinarios contienen un nivel equilibrado de proteínas e hidratos de carbono garantizando una correcta nutrición de la piel y el pelaje de nuestra mascota.

 Advance ofrece las bases para una vida larga y saludable a tu perro. Su nueva receta favorece una excelente condición física. Descubre en GosyGat las variedades específicas que se adaptan a las condiciones físicas y las necesidades de cada perro:

Gama Affinity Advance 

Advance Maxi Adult para perros adultos de raza maxi o gigante que pesen más de 30 kg es una comida indicada para prevenir problemas derivados del sobrepeso, como deficiencias cardiovasculares o problemas del sistema óseo.

El pienso Advance Medium para perros adultos de raza mediana es una de las gamas más indicadas para la salud de las mascotas. Elaborada con ingredientes que le ayudarán a desarrollar músculos fuertes y mantener un cuerpo atlético. Retrasa el envejecimiento de las células y fortalece la salud capilar

Advance Mini Adult `para perros adultos de raza pequeña de 10 kg o menos. Al ser pequeña la forma de sus croquetas, éstas se adaptan a la perfección a sus mandíbulas y dientes ayudando a retrasar el envejecimiento celular y combate la placa y el sarro.

Advance Baby Protect Puppy está indicado para cachorros y hembras lactantes.  Contiene una alto contenido en proteínas, grasas, minerales y vitaminas basado en una exclusiva fórmula con nucleótidos facilita el desarrollo de sus tejidos, para que crezca fuerte y sano.

El pienso Advance para perros cubre las diferentes patologías específicas de cada mascota. Sus productos están diseñados con el fin de paliar sus posibles dolencias. Es el caso de Advance Sensitive, Advance Mini Sensitive o Advance Puppy Sensitive con salmón. Todas ellas son comidas de alta digestibilidad que favorecen la digestión y la absorción.

Ir a Arriba