fbpx
Teléfono : +34 963 284 378 - Atención al cliente de 10:00h a 20:00h | Tu tienda de confianza ahora también online.

True Instinct No Grain Comida Humeda para Perro

True Instinct No Grain proporciona un alimento húmedo natural único y equilibrado. Elaborado con ingredientes sencillos y saludables como pollo, buey, salmón o pavo seleccionados y acompañados de verduras y sin cereales: de fácil digestión, sabroso e ideal para perros que no toleran bien los cereales.
Proporciona un alimento húmedo natural único y equilibrado. Elaborado con ingredientes sencillos y saludables como pollo, buey, salmón o pavo seleccionados y acompañados de verduras y sin cereales: de fácil digestión, sabroso e ideal para perros que no toleran bien los cereales.

La comida húmeda para perros True Instinct No Grain Mini y True Instinct No Grain Medium/Maxi selecciona carnes de calidad y las utiliza como ingrediente principal para obtener una estupenda fuente de proteínas animales. A su vez, verduras como los guisantes, las zanahorias, las espinacas, los tomates, la calabaza y los calabacines, suponen una fuente de fibra natural en la dieta del perro. Así mismo, el aceite de salmón, las vitaminas y los minerales mejoran la receta para que tu perro tenga una gran vitalidad y una salud de hierro.

Ir a Arriba