fbpx
Teléfono : +34 963 284 378 - Atención al cliente de 10:00h a 20:00h | Tu tienda de confianza ahora también online.

Collares Antiladridos para perros

Collares Antiladridos para perros con sistema de activado con impulso estático. Corrigen de manera definitiva los problemas de ladridos de manera más segura.

Tras el ladrido, emiten un impulso estático que al perro le sorprende e impresiona. De esta manera asocia fácilmente que no debe ladrar.

El trastorno por ladridos excesivos debe ser tratado según el diagnóstico y a las características de cada perro.

También ayudan a educar a nuestra mascota para evitar fuertes ladridos en momentos o circunstancias poco oportunas que pueden ocasionar una molestia para terceras personas.

Los perros suelen ladrar para expresarse por muchos motivos y muy diferentes, tanto para manifestar alegría como enfado o desconfianza: ahuyentar el peligro, defenderse, si se siente solo, si algo le sorprende o alegra, si algo le molesta o incluso simplemente para llamar nuestra atención. Es algo totalmente natural que forma parte de su lenguaje cotidiano.

Si estás cansado de los molestos ladridos de tu perro, o están creando un conflicto con tus vecinos, prueba con nuestros collares, una forma eficaz e inofensiva de aprendizaje que lo convertirá en la mascota más educada.

Ir a Arriba