fbpx
Teléfono : +34 963 284 378 - Atención al cliente de 10:00h a 20:00h | Tu tienda de confianza ahora también online.

Tre Ponti Arnés para perros

Tre Ponti es simple, práctico, fácil de poner, quitar y ajustar. No recoge los pelos y evita el roce bajo las axilas. Cierre ajustable. Modelo registrado y patentado con un diseño ergonómico y moderno.
Ha sido perfectamente diseñado y pensado para poder distribuir todos los puntos de presión uniformemente por toda la estructura del arnés y así evitamos las situaciones de asfixia en el perro. Los arnéses de Tre Ponti están diseñados y fabricados completamente a mano en Italia. Hecho con telas hipoalergénicas de alta calidad
La red transpirable está hecha de una fuerte cinta de poliéster cubierta por un tejido de malla suave y transpirable que no rasga la piel y no crea fricción en el manto. Gracias al diseño dinámico y cómodo, cuidadosamente diseñado para distribuir de manera uniforme los puntos de presión en toda la estructura, el arnés tre Ponti evita las situaciones de asfixia y deja a su perro libre para moverse, correr y jugar. Producto de calidad y muy recomendable para nuestras mascotas.

Ir a Arriba