fbpx
Teléfono : +34 963 284 378 - Atención al cliente de 10:00h a 20:00h | Tu tienda de confianza ahora también online.
  • CATIT SENSES 2.0 COMEDERO anima a los gatos a trabajar para conseguir su comida o snacks de una manera divertida y natural. Su diseño inteligente juega con los instintos de los gatos de utilizar sus patas para sacar porciones pequeñas de comida, lo que estimula la actividad y reduce los atracones.
  • CATIT SENSES 2.0 LABERINTO para golosinas es la solución de alimentación para gatos que tienden a comer rápido. Este juguete inteligente les estimula a comer más lento y trabajar para conseguir su comida mientras juegan moviendo la comida con su pata través de varias aberturas laterales.
  • CATIT SENSES 2.0 RASCADOR ayuda a los gatos a satisfacer sus instintos naturales de rascar, manteniéndolos alejados de los muebles de la casa. Rascar es un ejercicio muy disfrutado por los gatos. Les ayuda a relajarse, estirar sus músculos y esparcir su olor e incluso aflojarse capas de uñas sueltas.
  • CATIT SENSES 2.0 WELLNESS es el mejor lugar para que tu gato se relaje y descanse, con cepillos, crestas de masaje y diferentes texturas, su diseño está pensado para que tu gato encuentre el bienestar en este centro.
  • CATIT SENSES ALFOMBRILLA es un elemento que estimula el sentido del tacto de los gatos. Puede usarse solo o como parte de un circuito de juegos diseñado para estimular y ejercitar los cinco sentidos de los felinos.
  • CATIT SENSES CENTRO DE MASAJE es un elemento que le dará puro placer y confort a tu gatito. Puede usarse solo o como parte de un circuito de juegos diseñado para estimular y ejercitar los cinco sentidos de los felinos. Diámetro: 36,5 cm.
  • Comedero interactivo para gato Feeder Cat Interactive Catch Diseñado para estimular sus instintos naturales y la capacidad de agarrar la comida con sus patas.Muy útil para evitar atracones indeseados.
  • Kong Cat Active Puzzle Toy: Circuito para gato lleva peluches resistentes con diferentes texturas para estimular el juego, ejercicio y un estímulo saludable.
  • Kong Cat Crisscross: Juego con LEDs, juguete para gatos que proporciona movimientos desafiantes, tu mascota podrá tener horas y horas de diversión dentro de casa. Y cumple con los deseos instintivos de los gatos: perseguir, cazar y capturar.
  • Kong Cat Fishing Pole Teaser: Caña telescópica para gatos Juguete que incita a perseguir, cazar y capturar.Atrae al juego y al instinto natural de caza.El Catnip y plumas atraen el juego y al instinto natural de caza.
  • Kong Cat Mega Feather Ball Pelota con plumas para gato Juguete para Gatos que le sirve para fomentar un ejercicio saludable y satisfacer su instinto natural de perseguir, cazar y capturar. Atraerá a su gato con sus brillantes y abundantes plumas y un atractivo sonido.
  • Kong Cat Playground Centro interactivo para gatos éste juguete multifuncional contiene una pelota un dispensador de premios, un bebedero y un raton. Su gato se sentirá continuamente estimulado.
  • Kong Cat Purrsuit: centro de entretenimiento para gatos Suena, rueda y tiene plumas, es idóneo para gatos. LLeva un cascabel para que con cada sacudida suene.Introduce la pelota en su orificio y que empiece el reto. Solo uno de sus agujeros puede utilizarse para sacar otra vez la pelota.Divertido y entretenido Juguete para Gatos
  • Kong Cat Scratcher: juguete rascador para gatos Con material reciclado y hierba gatera, ideal para rascar.Esparcir la hierba en el rascador para estimular al gato.El peluche se puede extraer para generar nuevos juegos.
  • Kong connects batn-Spring: muelles para gatos Juguete adhesivo para gatos, capaz de adherirse a la mayoría de superficies lisas puedes convertir cualquier del rincon de la casa.
  • Kong Kitty Mobile: entretenido móvil para gatos Capaz de acoplarse a la mayoría de superficies, te permitirá personalizar la experiencia de juego en cada momento. Con este simpático móvil tendrás entretenido y atento a tu simpática mascota mucho más tiempo al poderse graduar de altura.
  • Kong Sway'n Play: balancín con imanes para gato Ofrece un ejercicio saludable y entretenido. Gracias a los imanes de la base el balancín se moverá erráticamente, poniendo a prueba los reflejos del gato.
  • Kong Wobbler Dispensador de Comida para Gatos

    Dosificador de comida que actúa como un juguete para gatos. Ideal para entretenerle y estimularle a hacer ejercicio mientras le proporciona alimento a a vez. Evitando atracones y alargando el tiempo de comida.

Juguetes para gatos

Los juguetes para gatos resultan una parte importante en la vida de tu gato. Los juguetes ofrecen actividad y equilibrio, manteniéndoles activos y con un sentido agudo.
Por naturaleza, los gatos tienen un gran instinto cazador además de una gran curiosidad por el mundo que les rodea, lo que les hace ser extremandamente inquietos y juguetones. Una forma ideal de saciar estos instintos naturales es mediante juguetes especialmente diseñados para ellos. Los juguetes y el juego tienen excelentes beneficios para los gatos:
Los gatos domésticos son extremadamente sedentarios, lo que les puede provocar problemas de salud como el sobrepeso. Los juguetes ayudarán a que el gato haga más ejercicio, ya que lo incentivarán a moverse, y en consecuencia, se mantenga sano y fuerte, mejorando de ésta forma su salud.
Los gatos, al igual que los humanos, también se aburren, por lo que unos divertidos juguetes les mantendrán distraídos, lo que además ayudará a mejorar su comportamiento, evitando por ejemplo problemas de agresividad o marcaje logrando así disminuir su aburrimiento.
El juego ayudará a fortalecer el vínculo entre el gato y su dueño, por lo que se mejora la relación.
Los juguetes de inteligencia e interactivos sacian la curiosidad e inteligencia del gato, además de fomentar la creatividad, ejercitando de ésta forma su mente.
En GosyGat disponemos de una amplia variedad de juguetes para gatos de diferentes tipos, que saciarán su instinto de caza y su curiosidad.

¡Entra y disfruta comprando en nuestra tienda!

Ir a Arriba