fbpx
Teléfono : +34 963 284 378 - Atención al cliente de 10:00h a 20:00h | Tu tienda de confianza ahora también online.

Retorn comida húmeda en lata para gatos

Retorn comida húmeda en lata está elaborada con ingredientes 100% naturales. Su fórmula completa ha sido diseñada para cubrir todas las necesidades alimentarias de tu mascota. La alimentación es muy importante en la salud de tu felino. Ofrecerle una dieta natural que cubra sus exigencias ayudará a que su organismo funcione mejor. Además, los gatos tienden a beber menos agua de la que necesitan, lo que suele causarles problemas en el tracto urinario a medio y largo plazo. La comida húmeda Retorn ayuda a mantener un buen nivel de hidratación evitando la formación de cristales en la orina y el consecuente fallo renal.

Las latas de comida para gatos de Retorn están compuestas por ingredientes libres de transgénicos. Su receta ha sido diseñada especialmente para el organismo del gato, por eso sólo contiene ingredientes con valor nutricional real, fáciles de digerir y beneficiosos para su organismo.
Retorn alimentación húmeda para gatos contiene una fórmula equilibrada, con proteínas y grasas en cantidades óptimas y fibras que estimulan la eliminación de bolas de pelo del sistema digestivo.

Ir a Arriba